LEO Y UN MANO A MANO CON MARCA

| 23/11/2021

Qatar 2022: Messi y el inesperado rival que quiere para la final del Mundial

Qatar 2022: Messi y el inesperado rival que quiere para la final del Mundial

Se acercan las fiestas y Lionel Messi ya pidió un deseo por adelantado para cumplir el año próximo. El mejor del mundo brindó una entrevista para el Diario Marca en donde se mostró contento por su presente en el PSG, habló de Xavi en el Barcelona y además adelantó que ya piensa en el Mundial que se disputará en Qatar en 2022. Sobre esto último expresó lo que más quiere lograr con la Selección Argentina.

La Pulga, fundamental para ganar la Copa América el pasado mes de julio y además clave para la clasificación del conjunto albiceleste al torneo internacional a disputarse en tierras asiáticas no pierde las ganas. Disputará su quinta Copa del Mundo y, como si fuera poco, ya tiene una final encima en donde el equipo cayó ante Alemania en 2014. Sin embargo, ya sin la mochila de ganar un título, el 10 tiene en mente coronarse en dicho certamen.

 

 

Su presente en el PSG

Llegó al equipo parisino y entre varias lesiones finalmente se afianzó. Si bien no termina de brillar ya se acomodó en el club: "Ya estamos totalmente adaptados a nuestra nueva vida. Nos tocó pasar por muchos viajes con Argentina, partidos por Eliminatorias, idas y vueltas y eso hace que no tenga continuidad. Todavía nos falta para ser un equipo fuerte de verdad y terminar de consolidarnos pero tenemos grandes jugadores para ser favoritos".

 

Su opinión sobre el Barcelona

"Está pasando por una etapa de reconstrucción con muchos jóvenes. Creo que hay mejores equipos aunque eso no quita que con la llegada de Xavi pueda seguir creciendo. Es un entrenador que sabe muchísimo, que conoce la casa a la perfección. Vivió toda su vida en Barcelona y renueva las ilusiones. Es una persona muy respetada por todos y una referencia para los jóvenes. Los va a hacer crecer muchísimo", aseguró.

Por último habló sobre la posibilidad de regresar al "Blaugrana" en un futuro: "Siempre quiero lo mejor para el club porque soy hincha. Yo siempre dije que en algún momento iba a volver porque era mi casa, porque iba a vivir ahí y porque siempre iba a intentar ayudar al club en lo que pueda, y obviamente, si puedo aportar al club, me encantaría volver", concluyó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias