MIL MILLAS

| 23/11/2021

Las joyas del automovilismo largan el miércoles desde el Centro Cívico

Las joyas del automovilismo largan el miércoles desde el Centro Cívico
Foto: Municipalidad de Bariloche.
Foto: Municipalidad de Bariloche.

Hoy miércoles, a las 18:00 horas comenzará una nueva edición de las Mil Millas que tendrá cuatro días intensos. Al Centro Cívico arribarán las máquinas para la acreditación y primera exposición para la gente que quiera tomarse alguna fotografía con los emblemáticos vehículos. Cerca de las 18:00 horas comenzará la acción con la largada simbólica. Desde allí se trasladarán al hotel Llao Llao desde donde partirán rumbo a la primera etapa que se desarrollará el jueves.

El primer día viajarán hasta Dina Huapi, desde allí a Villa la Angostura, pasarán por el Cámping 7 Lagos, la Aduana Argentina. Luego retornarán a Bariloche y Dos Valles para culminar en Llao Llao.

El segundo día desde el Llao LLao, se dirigirán al hotel Correntoso, Chapelco, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Alicura, El Mangrullo, y de regreso a nuestra ciudad.

Último día de competencias, el sábado. La etapa tiene contemplada la largada desde Llao Llao, pasarán por Bariloche, Dina Huapi, Alicura, Villa LLanquín, El Mangrullo, y retornarán a Baqueanos, luego a Invap y la llegada será en el Centro Cívico.

Diego Tonon, responsable de la organización local, indicó: "Estamos ultimando los detalles de esta gran prueba que tendrá autos históricos. Todo esto no sería posible sin el apoyo del gobierno de la provincia de Río Negro, de la municipalidad, de la Policía de la Provincia de Río Negro y de Tránsito y Transporte. Sin dudas, será una gran fiesta a la que pueden asistir todos los fanáticos de los autos de nuestra ciudad".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias