"HAY CONSENSO", MANIFESTARON

| 23/11/2021

Las listas Celeste y Verde unen fuerzas para la conducción de la CEB

Las listas Celeste y Verde unen fuerzas para la conducción de la CEB
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Este miércoles por la mañana se realizó la conferencia en la que las listas Celeste y Blanca y Verde y Blanca presentaron en sociedad el consenso al que han llegado luego de las elecciones para el manejo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche. “Hemos acordado llevar a cabo este consenso necesario para conducir la Cooperativa en el siguiente ejercicio”, manifestó el actual presidente de la CEB, Carlos Aristegui.

En ese sentido, remarcó que más allá del acto eleccionario, las dos listas se unen para estar al mando de la CEB nuevamente. “Volvemos a estar sentados en la misma mesa, porque creemos que la Cooperativa es más importante que nuestras diferencias personales”, aseguraron.

En respuesta a la lista Roja indicaron: “Nadie desconoce el resultado de la elección”, pero que “las representaciones son con dos tercios”. “No hay ninguna defraudación. Representamos mayor cantidad de asociados y no estamos defraudando a nadie”, consideró.

Por su parte, Luis Barrales manifestó que, a diferencia del acto eleccionario, hoy están juntos. “Hay formas de trabajo en que no coincidimos, no es que hemos cambiado. Hoy hay consenso”, aseguró. Además hizo referencia a la lista Roja, afirmando que “en la CEB no tienen los votos para el Consejo de Administración”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias