23/11/2021

Fuerte congoja en la ciudad por la muerte de cinco barilochenses en un accidente vial

Fuerte congoja en la ciudad por la muerte de cinco barilochenses en un accidente vial

Fue esta mañana en cercanías de Juan José Paso, partido de Pehuajó, al chocar un Renault Clío con un camión de gran porte. Uno de los fallecidos es Víctor Luna, reconocido arquero de la ciudad. Viajaba junto a otro barilochense de 38 años y tres menores de edad.

Según informa el medio cadenanueve.com el hecho sucedió en horas de esta mañana, en cercanías de Juan José Paso sobre la ruta nacional 5. En accidente vial murieron cinco personas que se dirigían a Bariloche. Cuatro pasajeros, tres de ellos son menores, murieron en el acto y un quinto pasajero quedó en grave estado, falleció estando hospitalizado.

Víctor Andrés Luna, una de las víctimas fatales, de 39 años de edad, fue un reconocido arquero en Cruz del Sur y actualmente formaba parte del equipo de Chicago.

La información judicial indica que, por causas que aun se investigan, a la altura del km 413 de la mencionada ruta chocaron un Renault Clío (conducido por el deportista barilochense, quien falleció en el acto) con un camión Scania enganchado con batea marca Cormetal. El camión era conducido por el ciudadano Diego Alejandro Tissera de 49 años, domiciliado en la localidad de Gral. Rodríguez, quien resultó ileso.

En tanto, en el Clío viajaba de acompañante Ricardo Guillermo Nieva de 38 años, domiciliado también en Bariloche.

En el asiento trasero viajaban Tobías y Thiago Luna Sobarzo, mellizos y de once años de edad, y Tiziano Nieva, de diez años. Desafortunadamente, los tres perdieron la vida de forma instantánea.

En el lugar realiza su labor personal de Policía Científica de Pehuajó, iniciándose actuaciones penales caratuladas: QUINTUPLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES GRAVES, con intervención de la Fiscalía Descentralizada Nro. 8 a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom de ese distrito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias