Prepará el bolso

| 23/11/2021

Si este finde largo no te escapaste, aún quedan feriados este 2021

Si este finde largo no te escapaste, aún quedan feriados este 2021

El fin de semana XXL por el Día de la Soberanía Nacional dejó buenos números en relación al turismo interno en Argentina, con más de 3 millones y medio de personas que se movilizaron. Aún restan un par de fechas interesantes para aquellos que esta vez no se animaron a armar el bolso y algunos destinos están en el podio de los más elegidos.

Para diciembre varios lugares de la Argentina aparecen como opciones interesantes para poder visitar y tener una pequeña escapada antes de que termine el año 2021.

Durante este último fin de semana largo, el podio de destinos elegidos por los viajeros, según datos del Ministerio de Turismo, lo encabezaron el partido de la Costa, Mar del Plata y San Carlos de Bariloche. Ese ranking continúa con Puerto Iguazú, Villa Carlos Paz, Villa Gesell y las ciudades de Mendoza, Salta y Pinamar.

Para lo que será la temporada la verano, los sitios más elegidos hasta el momento son Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Rosario y la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué feriados quedan?

Los feriados quedan en este 2021 son el miércoles 8 de diciembre, por el día de la Inmaculada Concepción de María y el sábado 25 de diciembre, por Navidad.

Por otra parte, vale tener en cuenta que muchas empresas otorgan beneficios extra a sus empleados para fin de año por más que no sean días feriado oficialmente.

De ese modo, muchos tendrán la posibilidad de trabajar media jornada el 24 y 31 de diciembre, en anticipación para los festejos del 25 de diciembre (Navidad) y 1 de enero de 2022, lo que dará la posibilidad de realizar una pequeña escapada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias