Una clara indirecta

| 23/11/2021

Ester Expósito contra la China Suárez: Le dio "me gusta" a un duro titular sobre la actriz argentina

Ester Expósito contra la China Suárez: Le dio "me gusta" a un duro titular sobre la actriz argentina

Daños colaterales del Wangate hubo muchos, y uno de ellos fue el que “casi” sufre Nicolás Furtado, el actor argentino, que arrancaba su relación amorosa con Estér Expósito, la actriz española. Fue justo cuando en el escándalo China Suárez – Mauro Icardi explotó que estos dos actores comenzaban su relación, y un encuentro previo entre Furtado y la China (con foto mediatizada y la confirmación propia de Suárez) provocó un revuelo entre los flamantes tórtolos.

Buscando despegarse de la novela del año, Furtado aseguró que solamente salió con su la China en pocas oportunidades durante su estadía en Madrid. Incluso, cuando todavía había versiones de un posible romance, dio vuelta la página y se mostró públicamente con su nueva novia

Y fue la mismísima Expósito, protagonista de Elite, que deslumbra en cada alfombra roja, y cosecha 29 millones de seguidores en Instagram, la que likeó un posteo en donde se referían a las historias previas de escándalos que protagonizó la China Suárez y que terminaron por darle “el mote de robamaridos”. Ahí fue el like de Expósito y fue Juariu la encargada del hallazgo instagramero.

El posteo en cuestión fue realizado por la revista Papparazzi. Allí se podía leer: “En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se ‘cargó' y que le valió el tremendo mote de ‘robamaridos’”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias