Fracturas y politraumatismos como resultado

| 23/11/2021

Un hombre dejó manejar a su hija de 9 años y causó un accidente

Un hombre dejó manejar a su hija de 9 años y causó un accidente

El hecho ocurrió en Mar del Plata. El Renault 19 de la familia terminó contra unas piedras grandes ubicadas en el ingreso del predio de disposición final de residuos de la ciudad marplatense.

Todo ocurrió el domingo por la tarde sobre la Avenida Antártida Argentina al 9.900. En el auto iban dos hombres adultos y tres niños. Y de repente, el conductor dejó que su hija agarrara el volante, mientras que él mantuvo el control de los pedales de aceleración, embrague y freno.

Allí fue que, ante una aceleración repentina, la nena se habría asustado y, producto de una mala maniobra, impactó contra varias rocas ubicadas al costado del camino.

Efectivos de la Policía llegó al lugar para brindar asistencia a las víctimas y descubrieron que la conductora era una menor de 9 años. En tanto que testigos de la zona dejaron trascender que los adultos que viajaban en el coche habrían estado alcoholizados.

La menor sufrió una fractura de fémur y fue internada en el Hospital Interzonal Especializado materno Infantil (Hiemi). Allí también fue hospitalizado su hermano de 12 años, quien viajaba en la parte trasera y recibió politraumatismos.

El padre de la nena, Fabio Darío Silva, fue imputado por la imprudencia al volante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias