23/11/2021

Ana Rosenfeld contó los detalles de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Ana Rosenfeld contó los detalles de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

En diálogo con la prensa la abogada se refirió a la reconciliación de la pareja tras la crisis que se desató luego de que trascendiera los mensajes privados y un encuentro entre el jugador del PSG y la China Suárez en un hotel de París.

Rosenfeld es amiga y abogada de Wanda Nara y se refirió este lunes, en una entrevista con Los ángeles de la mañana, a la situación que vivió el matrimonio y reveló detalles de la reconciliación que al día de hoy parece un hecho.

“Lo único que le pedí en todo momento es que recompongan la confianza porque es fundamental. Ninguna reconciliación va a tener base sino recomponen la confianza porque acá hubo una tentación”, dijo la letrada en relación al accionar de Mauro.

Rosenfeld contó que Icardi “Lo único que pidió a gritos en todo momento es volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar una reconciliación. Los métodos que utilizo para reconquistarla no lo sé”, contó. “Vimos en las redes un montón de cosas como pedidos de perdón, de viajes y la publicación de fotos…, pero la confianza la va a dar el tiempo”, agregó.

“Mi experiencia es que la confianza no se recompone con facilidad, pueden pasar años y a veces nunca llega porque siempre se está pendiente no solamente del teléfono, sino de las mentiras…", expresó Rosenfeld.

“Hay traiciones que no se perdonan nunca, hay otras que las dejas pasar, otras que las minimizas y otras que el tiempo va a decir cómo van a seguir adelante. Si vos me preguntas yo no perdono y si perdono no olvido. La persona va a estar prestándole atención a qué tipo de pareja vamos a volver a formar, esto es una cuestión muy privada de Mauro y Wanda”, dijo la abogada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias