23/11/2021

Se viene la serie de L-Gante: la historia de vida de uno de los artistas del momento

Se viene la serie de L-Gante: la historia de vida de uno de los artistas del momento

El cantante L-Gante se convirtió en uno de los artistas del momento, y uno de los que más se escucha entre la juventud argentina. Ahora también tendrá su serie.

La fama del chico de barrio ya superó las fronteras del país, llegando a realizar conciertos multitudinarios en una gran cantidad de países en Latinoamérica y Europa.

En este sentido, el Gobierno comunicó que invertirá en un documental sobre el referente de "la cumbia 420". El anuncio se dio en el marco de la convocatoria Renacer Audiovisual, en la que fueron seleccionados 79 trabajos de todo el país. Uno de ellos planea profundizar sobre la carrera del cantante.

De esta manera, el proyecto fue finalista en la categoría “Serie documental” dentro del eje “Concurso de coproducción con canales, señales y plataformas”, y será producido por Kuarzo Entertainment Argentina S.A., de Martín Kweller, Guido Kaczka, Eduardo Cohen y Gerardo Waisburg. El material será titulado L-Gante, la serie.

“El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad”, indicaron desde el ministerio. La inversión estimada para los 79 proyectos ganadores será de 2400 millones de pesos.

“Renacer Audiovisual tiene el firme propósito de generar producción y trabajo dentro de un sector fuertemente afectado por la pandemia y que moviliza recursos en distintas áreas de las industrias culturales”, explicaron desde la cartera que comanda Tristán Bauer.

“A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales”, remarcaron.

Por otro lado, la serie sobre la vida y la carrera de L-Gante, de 21 años, constará de ocho capítulos, de 26 minutos de duración cada uno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias