23/11/2021

Insólito matricidio: Asesinó a su madre porque recibió “ordenes de seres extraterrestres”

Insólito matricidio: Asesinó a su madre porque recibió “ordenes de seres extraterrestres”

El hombre decapitó a su madre de 74 años, porque habría recibido órdenes de extraterrestres. Se entregó y fue detenido.

Se trata de un individuo, de 41 años, que fue detenido luego de confesar que asesinó y decapitó a su madre, de 74 años.  Según el testimonio del hombre, habría matado a golpes a la anciana y le habría cortado la cabeza porque, se lo pidieron un grupo de marcianos.

Los hechos se dieron de la siguiente manera: el sospechoso introdujo la cabeza de su madre dentro de una bolsa de consorcio, la cual depositó en el interior de un balde, que colocó a pocos metros del cadáver, que apareció tapado con una frazada. Posteriormente el matricida se bañó, cenó junto al cuerpo y después, con un bolso, se dirigió a entregarse detenido.

Martín Alberto Fallico Gutiérrez, se entregó ante los uniformados de la Estación de Policía de la capital de la provincia de Buenos Aires. Y al revisar el interior del domicilio, los efectivos destinados en la comisaría 8ª de La Plata, en cuya jurisdicción ocurrió el ilícito, hallaron que el individuo había escrito, en las paredes de su habitación, mensajes que hacían referencia a seres de otros planetas.

Asimismo, la hipótesis que manejan es que el hombre asesinó a su progenitora aparentemente “por órdenes que creía recibir de extraterrestres”.

Cabe remarcar que Gutiérrez fue integrante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, pero solicitó el retiro por problemas médicos en 2018 y, tiempo después, permaneció internado en una clínica platense a raíz de un trastorno bipolar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias