23/11/2021

Bariloche se luce en el Torneo Provincial de Vóley Sub 16

Bariloche se luce en el Torneo Provincial de Vóley Sub 16

El sábado comenzó el Primer Torneo Provincial de Vóley Federado de categoría Sub 16 que se está realizando en Lamarque, Luis Beltrán y Choele Choel para definir a los equipos campeones de Río Negro. Ambos equipos barilochenses llegaron a la final, las mujeres de la Copa de Oro y los varones de la Copa de Plata.

El certamen cuenta con la participación de 36 equipos de localidades de toda la provincia en varones y mujeres, que clasificaron a la Copa de Oro y la Copa de Plata en el Torneo Clasificatorio Provincial en octubre, en Jacobacci.

En las primeras jornadas, Bariloche tuvo una destacada actuación; en varones, alcanzaron la final de Copa de Plata contra Valcheta y también, en rama femenina, el equipo se aseguró un lugar en la final de la Copa de Oro, luego de superar en la semifinal a Lamarque. La definición femenina será ante Jacobacci.

El conjunto masculino, está integrado por Felipe Barrionuevo, Matías Nicolás Carriqueo, Francisco Quinchagual, Jan Villar, Iván Medrano, Francisco Joaquín Palferro, Ciro Nodari Rota, Martin Serpa, Gaspar Zúcaro, Manolo Iglesias, Santiago Jedaias Amuñanco, y el entrenador Erick Epuyao.

El femenino lo componen Agustina Ferreira, Tatiana Bacer, Josefina Iglesias, Mora Montenegro, Luciana Muena, Iglesias Olivia, Pacho Gervasini, Agustina Parodi, Nahiara Belén Pfoh, Olivia Rodríguez Carniel, Lucía Sueldo, Valentina Traverso, Natalia Ulloa, y sus entrenadores Maximiliano Iglesias y María Jimena Sedlacek.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias