JUNTO A RÍO NEGRO EN EL SECTOR PATAGONIA

| 23/11/2021

Bariloche será protagonista de la Feria Internacional de Turismo 2021

Bariloche será protagonista de la Feria Internacional de Turismo 2021

El predio de Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), será el escenario de la 25ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, conocida como FIT 2021, donde participará Bariloche a fin de promocionar su completa oferta de servicios y atractivos, apuntando al próximo verano.

La tradicional feria turística reabre sus puertas al público luego de la suspensión del año último, obligada por la pandemia del Covid-19, con el objetivo de reunir nuevamente a los profesionales del sector y dispuesta a reanimar una industria que estuvo paralizada por las condiciones sanitarias imperantes.

Para esta edición, que se desarrollará del 4 al 7 de diciembre próximo, Río Negro estará en el sector Patagonia, donde Bariloche será una de las ciudades principales.

Desde EMPROTUR Bariloche, remarcaron que en esta oportunidad, nuestra ciudad va a tener una fuerte presencia de marca con la imagen de la campaña de verano denominada “Cargate de Bariloche”, la cual también estará presente como es costumbre en la cartelería de ingreso con gigantografías en Plaza Italia, avenida Sarmiento y en el ingreso por el estacionamiento. También habrá presencia importante de la marca Bariloche en el sector de capacitación tecnológica FIT Tech.

Po su parte, el viernes 3 de diciembre a la noche, previo a la apertura de la feria, el Gobierno provincial presentará oficialmente la campaña de verano, con la presencia de intendentes invitados, autoridades provinciales y medios nacionales, con un evento singular en la ciudad de Buenos Aires.

Desde el sábado 4 de diciembre, Río Negro participará de la destacada exposición de la mano del Ente Patagonia Argentina y albergará en su stand a representantes de las cuatro regiones del territorio provincial, quienes serán los encargados de promocionar las bondades y los encantos de cada una de ellas a fin de atraer visitantes de todo el país.

Además, dentro de este espacio se promoverá una serie de juegos y experiencias sensoriales de realidad aumentada y se realizarán dos clases magistrales de cocina en las que 4 reconocidos chefs elaborarán distintos platos a base de materias primas regionales.

La FIT 2021 podrá contar con un aforo del cien por ciento, sin restricciones al ingreso de participantes. No obstante, la organización del evento previó mantener protocolos sanitarios y de control.

La Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) con el patrocinio del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y la colaboración del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Gobierno de CABA y la CAME.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias