22/11/2021

Impactante video: Como en las series de narcos, sicarios atacaron a tiros a un restaurante lleno de gente

Impactante video: Como en las series de narcos, sicarios atacaron a tiros a un restaurante lleno de gente

El trágico hecho ocurrió en el Establo, una parrilla ubicada en uno de los corredores gastronómicos más importantes de Rosario. Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad del comercio.

De esta manera, en el video se puede ver el ataque a tiros, ocurrido la noche del domingo, en la parrilla El Establo. En ese momento, en el local gastronómico había unas 100 personas, entre comensales y trabajadores.

En este sentido, en el primer video se ve que una moto se detiene frente a El Establo. El conductor saca un arma y abre fuego al menos tres veces hacia el interior de la parrilla. Testigos aseguran que antes de hacerlo le hizo una seña a un mozo para que se agachara.

Luego de los disparos, se aleja del lugar sin ningún inconveniente como si fuera un sicario de las series que retratan la década del '80 en Colombia.

Por otro lado, en el segundo video muestra el mismo hecho, pero desde otro ángulo. Comensales y mozos que están dentro del negocio gastronómico comienzan a arrojarse al suelo o a correr al escuchar los disparos en el frente de la parrilla.

El hecho terminó con mozo herido que fue llevado por sus compañeros al hospital de emergencias Clemente Álvarez. El hombre recibió un dispara en el omóplato y el proyectil le quedó alojado en su cuerpo.

VIDEO: TÉLAM 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias