BRONCA ÉPICA EN LA NBA

| 22/11/2021

Video: Un golpe de Lebron James a un rival provocó un escándalo

Video: Un golpe de Lebron James a un rival provocó un escándalo

La estrella de Los Ángeles LeBron James fue fue expulsado por golpear al pivote de Detroit Pistons Isaiah Stewart, a quien le produjo un corte en la ceja derecha, lo que provocó un escándalo dentro del campo de juego del Little Caesars Arena.

James lastimó a su adversario en la disputa de un eventual rebote tras un lanzamiento libre del jugador de Detroit Jerami Grant. Stewart quedó con una rodilla hincada en el suelo, comprobó que de su rostro emanaba sangre y al incorporarse encaró a LeBron con ánimo de recriminarle la acción.

 

 

Enseguida, jugadores de ambos equipos los rodearon y se inició una ronda de empujones y forcejeos que elevaron la temperatura.

Stewart (20 años), de 2,03 metros de talla y 113 kilos, buscó quedar cara a cara con el astro mientras se quitaba de encima las sujeciones de los miembros del equipo técnico de Detroit y los agentes de seguridad.

Cuando la situación parecía controlada, con el pivote lastimado camino a los vestuarios para ser atendido por el corte, el caos volvió a escena. Stewart zafó de sus custodios y encaró una alocada carrera por la cancha en busca de James, que era resguardado por todo el staff de los Lakers, cerca de su banca.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias