TURISTAS VARADOS EN LA RUTA

| 22/11/2021

Martha Vélez: "Estos hechos perjudican la actividad turística"

Martha Vélez: "Estos hechos perjudican la actividad turística"

En diálogo con el programa Chocolate por la noticia la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, se refirió, entre otros temas, a los cortes de ruta camino a El Bolsón por los hechos de público conocimiento. "Miramos el tema con preocupación. Estamos conectados con las cámaras de turismo. Nos enteramos de turistas que estuvieron varados en El Bolsón", aseguró. 

Por otro lado, indicó que hicieron el "traslado de la preocupación" a las autoridades de Nación y que pidieron que los hechos sean "aclarados y que tenga solución".

"Estos hechos perjudican a la actividad turística y a la gente que trabaja en la zona", manifestó. En ese sentido comentó que los más afectados son aquellos que trabajan en excursiones a Mascardi, Tronador y El Bolsón. 

Por último, reiteró que el pedido fue que "se llegue a una solución definitiva" y que tuvo comunicación con el ministro de Turismo, Matías Lammens. "La solución tiene que venir de Nación. Lammens tuvo una posición de acompañamiento absoluta. Sabe que afecta a la actividad", finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias