22/11/2021

Nuevo desafío internacional para el barilochense Dante Pizzuti

Nuevo desafío internacional para el barilochense Dante Pizzuti

Dante Pizzuti y el entrenador Luis Lagos se encuentran en una concentración en el CeNARD, en Buenos Aires, en preparación para una nueva participación con el conjunto nacional.

Luego del gran desempeño con tres medallas en el Campeonato Panamericano sub-20 en México, el atleta de la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas estará representando al país en el marco de los Juegos Panamericanos Junior, que se van a llevar a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia. También lo hará el entrenador Luis Lagos como parte del cuerpo técnico.

El seleccionado argentino de la disciplina está conformado por Ludmila Gerzel (hasta 49 kg-Chaco), Martina Mendoza (hasta 59 kg-Buenos Aires), María Luz Cazzadebal (hasta 64 kg-San Jorge, Santa Fe), Jonatan Leyes (hasta 61 kg-Corrientes), Nicolas Rivero (hasta 73 kg-Río Grande, Tierra del Fuego), Dante Pizzuti (hasta 81 kg-Bariloche, Río Negro), junto a los entrenadores Román Gorosito (Santa Fe) y Luis Lagos (Río Negro).

La delegación parte mañana hacia Colombia para comenzar la competencia el 25. Dante Pizzuti, que se presenta en la categoría hasta 81 kg, tiene programada su participación el 27. La competencia también es clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias