21/11/2021

Regreso de a la China Suárez a Buenos Aires: sus insólitas maniobras para no hablar con los periodistas

Regreso de a la China Suárez a Buenos Aires: sus insólitas maniobras para no hablar con los periodistas

La actriz regresó a la capital luego de cumplir con sus compromisos laborales en Jujuy. En el aeropuerto la esperaban las cámaras, pero no quiso hablar con nadie.

En la tarde del día de ayer, Suárez arribó a Aeroparque junto a Magnolia y Amancio, los hijos que comparte con Benjamín Vicuña, y una niñera. Había viajado al norte como parte del rodaje de la película “Objetos”, en la que comparte elenco con Álvaro Morte.

Descendió del avión con el rostro cubierto con un barbijo y una gorra con visera, además de un look totalmente negro. En el lugar la esperaban fotógrafos, cámaras y periodistas, que buscaban declaraciones sobre el escándalo entre ella y Mauro Icardi.

Sin embargo, la China no quiso hablar con ellos e hizo todo lo posible por eludirlos. Salió por un VIP que se encuentra a 150 metros de la salida común de pasajeros. Desde allí, atravesó un área restringida. Cuando se dio cuenta de que la esperaba la prensa volvió a ingresar y ya no fue vista.

Durante la semana que pasó en Jujuy se mostró muy enfocada en su trabajo, e incluso fue declarada visitante ilustre por la Comisión Municipal de Purmamarca. La periodista Daniela Candoli explicó que “Fue un acto sencillo, la estuvieron esperando al cierre de la filmación. Esto fue aproximadamente a las seis de la tarde. También, el secretario de Turismo y Cultura de Purmamarca le entregó unos presentes y objetos realizados en Purmamarca: tejidos y alfajores”. Contó que la artista “fue muy amable y muy predispuesta” y se sacó fotos con la gente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias