París

| 21/11/2021

Susana vio un partido del PSG con Wanda, ¿habría una disculpa pública de Icardi?

Susana vio un partido del PSG con Wanda, ¿habría una disculpa pública de Icardi?

Susana Giménez se encuentra en la capital francesa para realizarle una entrevista a Wanda Nara que se emitirá por Telefe.

El sábado ambas fueron a alentar a Mauro Icardi, sin embargo no pudo ser, ya que el técnico decidió dejarlo en el banco de suplentes. Terminaron viendo el primer gol de Messi en Francia. Las dos publicaron distintos momentos de la jornada en sus redes sociales. Mostraron la previa, la salida del equipo y los festejos de la hinchada en el estadio Parque de los Príncipes.

Luego, Nara le dedicó unas palabras a la diva en su cuenta de Instagram: "Sos y serás la número uno Susana Giménez, gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano". Susana se hizo eco del posteo compartiéndolo en sus historias, acompañado de dos emojis de corazones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

La empresaria también compartió una historia diciendo: “Estoy esperando a Kenny que me cambió por la número uno en absoluto. Pero lo perdonamos”. Hacía referencia a su maquillador y amigo, Kenny Palacios, a quien tuvo que compartir con Giménez.  

En el programa Los ángeles de la mañana, la periodista Pía Shaw develó que en la emisión “aparecería Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que se está pensando en un pedido de perdón público?”.  Con gran sorpresa de los presentes trascendió entonces que el delantero del PSG podría pedirle disculpas públicas a su esposa, luego del incidente con la China Suárez. Asimismo, se espera que Wanda y la conductora paseen por las calles de la ciudad, vayan a restaurantes y al parque de diversiones local.

Shaw había explicado que serían tres días de grabación: 20, 21 y 22 de noviembre. Se planea poder hacer una especie de reality para una plataforma, además de la transmisión especial que será emitida por la televisión. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias