STANDS DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD A PLENO SOL

| 21/11/2021

Chicas y chicos llenaron de color y entusiasmo el velódromo

Chicas y chicos llenaron de color y entusiasmo el velódromo
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Desde hace dos días, estudiantes secundarios de la ciudad copan el velódromo municipal con los stands tradicionales de la Semana de la Juventud. Hoy culminan las actividades con un balance altamente positivo. 

La temática de este año fue "Películas de la infancia", a partir de la cual los y las jóvenes hicieron volar su imaginación y realizaron stands de distintos films como "Lilo y Stitch", "Río", "Piratas del Caribe", entre otras elaboradas producciones. Durante la recorrida que realizó El Cordillerano por el lugar, los y las participantes se mostraron muy contentos con las actividades, la organización y las ventas, cuyas ganancias en la mayoría de los casos se destinan al pago de viajes de egresados, cenas de fin de año y otras celebraciones propias de esta etapa de cierre del nivel medio. 

El clima acompañó de forma increíble, por lo que chicos y chicas disfrutaron de jornadas a pleno sol con temperaturas arriba de los 20 grados centígrados. Como es usual, la comunidad barilochense acompañó el evento, de manera que muchísimas personas se acercaron a disfrutar de la gastronomía que ofrecían los stands, que fue muy variada: desde papas fritas a pizzas, tortas y tartas, chipá y sandwichs, entre otras delicias caseras. 

Este domingo se conocerán los ganadores del premio principal, que se elige a partir de la suma de puntos entre las distintas competencias deportivas, artísticas, y de elaboración del stand en las que participaron los distintos colegios.

El cronograma del último día

- 16 horas: Competencia deportivas (finales).

- 19 horas: Concurso talentos musicales (final).

- 20 horas: Concurso de coreografía (final).

- 21 horas: Entrega de premios.

- 22 horas: Cierre con “La gozadera”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias