Arrastrada por una luz

| 20/11/2021

Asegura que un plato volador la llevó a 60 km de su casa: habían denunciado su desaparición

Asegura que un plato volador la llevó a 60 km de su casa: habían denunciado su desaparición

El hecho ocurrió en el sur de Jacinto Arauz, La Pampa, cuando un hombre denunció la desaparición de su mujer. Luego de 24 hs, fue encontrada por una patrulla a 65 kilómetros de su hogar.

La mujer, de 55 años, está internada a modo de prevención para determinar si recibió algún golpe interno, ya que perdió la capacidad de hablar y se comunica a través de la escritura.

Ni bien pudo comunicarse, la mujer escribió lo que le sucedió. Ella describió que se estaba en su casa del campo, cuando escuchó un ruido y salió al patio. Allí, detalló que una luz fuerte la encegueció y lo siguiente que recordó fue aparecer donde fue encontrada.

El jefe policial de esa localidad informó que la búsqueda también presentó algunas particularidades, entre ellas que el teléfono de la mujer perdió conexión, y que los perros adiestrados cuando intentaban dar con el paradero de la mujer llegaban a 150 metros de la casa y regresaban, como si perdieran el rastro en ese radio.

Otro dato aún más preocupante es que, según los familiares, ella jamás habría caminado esa distancia, por su estado físico. El caso quedó en manos de la fiscalía de turno de General Acha.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias