PARA ACELERAR EL TRÁNSITO

| 20/11/2021

El intendente anunció un carril exclusivo para colectivos y taxis en calle Moreno

El intendente anunció un carril exclusivo para colectivos y taxis en calle Moreno
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Además adelantó trabajos que se llevarán a cabo en otros tres puntos de la ciudad: las cinco esquinas del barrio Belgrano, la zona de Beschtedt y Ruta 40 Sur y cambios en la rotonda del Ñireco.

Gustavo Gennuso realizó los anuncios este sábado por la mañana, durante su programa “El intendente responde”, por El Cordillerano Radio (93.7). Dijo que son obras para acelerar el tránsito en la ciudad, sobre todo el de las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros.

En este sentido, el intendente, consultado por los oyentes sobre los problemas en el tránsito por las distintas arterias de la ciudad, comentó que, por ejemplo, en la zona de las cinco esquinas del barrio Belgrano, “los semáforos ordenan pero también hacen ruido, por eso vamos a hacer una especie de derivadora el próximo mes”.

En ese ámbito, agregó que otro de los proyectos es realizar “un cambio importante en la rotonda del Ñireco, que va a solucionar la fluidez del tránsito en esa zona”.

Además, el intendente indicó que durante la jornada del viernes se juntaron con varias juntas vecinales, a las que anunció la construcción de una rotonda en la zona en que se cruzan las calles Mange, Beschtedt y Ruta 40 Sur.

Sobre esa obra además aclaró que “será con fondos del canon de Catedral, en los próximos días la estaremos licitando”.

Concluyendo los anuncios, Gennuso dijo que una de las obras que traerá “muchas opiniones” será la construcción de un carril exclusivo para taxis y colectivos sobre calle Moreno, en toda su longitud.

“Son obras en puntos neurálgicos para acelerar el tránsito en toda la ciudad, sobre todo para el Transporte Urbano de Pasajeros”, finalizó el intendente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias