Publicidad
 

TORNEO FEDERAL AMATEUR 21/22

|
20/11/2021

Arranca la zona de los barilochenses

Arranca la zona de los barilochenses
Arranca la zona de los barilochenses

El domingo desde las 17 horas comienza la zona para los planteles barilochenses del Torneo Regional Amateur 2021/2022. El partido se va a disputar en el Estadio Municipal y allí se verán las caras Cruz del Sur y Chicago, con el arbitraje de Gonzalo Escobar (Liga Confluencia). La zona la integra también Fontana de Trevelin, que quedará libre.

El equipo del Torino llega con poco rodaje. Lisaldo Tarifeño tuvo entrenamiento liviano el sábado en horas de la mañana y ya concentraba el equipo para el partido del domingo. El entrenador del primer equipo de Chicago, le dijo a El Cordillerano: "Todavía no tenemos nada definido y solo tuvimos un amistoso ante Estudiantes Unidos".

Por su parte, el plantel de Cruz del Sur tuvo mucho mayor rodaje: realizó una gran pretemporada en Mendoza y además jugó un amistoso con Cristal de El Bolsón. El entrenador de Cruz del Sur, Mario Martínez, contará con una gran cantidad de refuerzos entre los que se encuentran Sebastián D'Angelo, Gastón Iguinis, el defensor Martín Alberich, Juan Miguel Reynoso,  el volante Tomás Destito y el delantero Lucas Gutiérrez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?