SE VIENE LA ASAMBLEA

| 20/11/2021

El 2 de diciembre se define la nueva conducción de la CEB

El 2 de diciembre se define la nueva conducción de la CEB

Ese día se desarrollará la asamblea de delegados a las 19 horas en el gimnasio de Bomberos Voluntarios, según la convocatoria que ha realizado el presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) y el secretario, Luis Barrales.

La Asamblea General Ordinaria de Delegados se desarrollará el próximo jueves 2 de diciembre, donde se proclamarán los consejeros titulares y suplentes electos el pasado 6 de noviembre, según lo previsto en el Estatuto Social. También asumirán los miembros de la Comisión Fiscalizadora: síndicos titulares y suplentes.

Luego de ese paso, se pondrá en consideración y aprobación la Memoria y Balance, cuadro de resultados y cuadros anexos y notas, informe del síndico y del auditor externo, correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2021.

Mientras que los consejeros deberán acordar quienes ocuparán el Comité Ejecutivo, es decir: la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y la Tesorería. Hoy el Consejo de Administración tiene cuatro miembros “rojos” (Alejandro Pozas, Inés Cárcamo, Elsa Palomo y Martín Domínguez), “cuatro blancos y verdes” (Carlos Aristegui, Martín Enevoldsen, Pamela Najul y Jorge Rojas) y dos “celestes y blancos” (Luis Barrales y Cecilia Sandoval).

Mientras que la asamblea quedó compuesta de la siguiente manera: la lista Roja tiene 44 delegados, 35 tiene la lista Blanca y Verde y 23 posee la Celeste y Blanca.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias