PROYECTOS ANUALES

| 20/11/2021

El Colegio Tecnológico del Sur presentó su muestra anual

El Colegio Tecnológico del Sur presentó su muestra anual
Foto: Facu Pardo
Foto: Facu Pardo

Luego de haber realizado la tradicional muestra de manera virtual, este año los alumnos del Colegio Tecnológico del Sur pudieron realizar el evento de manera presencial. Durante la mañana y tarde de este jueves de 1° a 6° año pudieron mostrar lo aprendido en clase y exponerlo ante los ojos de profesores, padres y público en general.

En diálogo con el programa El expreso periodístico, la directora del Colegio Tecnológico del Sur, Fabiana Carvajales, manifestó que la muestra es integral y que en ese sentido materias humanísticas también estuvieron presentes. Además, hizo hincapié en que este año es especial para los chicos "por volver a realizar la muestra de manera presencial".

Por su parte, el docente Sergio Rupell, indicó que "la piedra fundamental" del establecimiento educativo es el "aprendizaje sobre proyectos". Además comentó que la muestra es la "finalización del trabajo realizado durante todo el año". Por último, agregó que se trabaja "buscando el interés de los chicos en un área en particular". 

MIRA LAS IMÁGENES DE LOS PROYECTOS

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias