19/11/2021

La AFIP subasta vinos, videojuegos y PS4 a precios bajísimos: cuándo y cómo participar

La AFIP subasta vinos, videojuegos y PS4 a precios bajísimos: cuándo y cómo participar

Con precios por debajo del mercado, la AFIP  llevará a cabo dos nuevas subastas digitales, en las que se podrán encontrar lotes de bebidas alcohólicas, consolas de PlayStation 4, juegos y otros artículos digitales.

Los artículos a subastar provienen de mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedaron en los depósitos de la Dirección General de Aduana (DGA), y se rematan para liberar espacio. 

La primera subasta se realizará el jueves 25 de noviembre por la tarde, en la cual se ofrecerán 40 lotes exclusivamente de vinos. La oferta más económica arranca con un precio base de $20.000 y cuenta con 18 botellas de vino de 750 mililitros Barrancas Toso Pascual Rosé 2018 y seis botellas de 750 ml de Luca Beso de Dante 2018. En cambio, el lote más caro tiene un valor base de $140.400 y contiene 26 cajas (cada una, con seis unidades) de vinos marca El Enemigo Chardonnay.

Aunque la subasta es online, el comprador tiene que retirar la mercadería presencialmente. Para los lotes 1 al 13 es necesario dirigirse a la Aduana Oberá (Misiones), para los lotes 14 al 29 al depósito que el organismo tiene en Bernardo de Irigoyen (Misiones), los lotes 30 y 31 en la Aduana San Javier (Misiones) y del lote 32 al 40 a los depósitos que se encuentran en Paso de los Libres (Corrientes). En ningún caso se realizan envíos.

La subasta que tiene como protagonista a los videojuegos se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre. El remate está conformado por 60 lotes de los más variados: se ofrecen desde PlayStation portátiles con un precio base de $2000 o PlayStation 4 con accesorios a $40.000, hasta lotes de joysticks y videojuegos como el PES 2015 y Minecraft (a $25.000, las 60 unidades). Un dato importante: no se controló el funcionamiento de las consolas.

 

¿Cómo hacer para participar?


Los interesados deberán registrarse como usuario a través de Autogestión en el sitio web https://subastas.bancociudad.com.ar/.
-Ingresar al remate que le interesa y leer las condiciones de venta.
-Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del inmueble. El porcentaje dependerá de las condiciones específicas de cada subasta.
-Recepción del email de habilitación.
-El participante ya puede ofertar.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias