LO CONTÓ EN SU INSTAGRAM

| 18/11/2021

Desopilante relato: Jimena Barón perdió un valioso objeto por el inodoro

Desopilante relato: Jimena Barón perdió un valioso objeto por el inodoro

La cantante contó en detalle a través de sus redes sociales, el hecho que tuvo lugar nada más y nada menos que en su inodoro. Jimena ahora pidió canje para recuperar el objeto en cuestión.

Hace algunas horas, Jimena compartió con sus seguidores un mal momento que atraviesa. "Esto es insólito. Chicos, hoy me levanté dormida y totalmente traumatizada porque me tenía que sacar sangre. Había hecho pis y cuando tiro la cadena, hago así y vuela mi cepillo gigante para lavarme la cara y se va por la cadena", relató “La Cobra”.

Pero como siempre, la cantante debía contar todo con lujo de detalles, por lo que agregó: "Pero tiene el tamaño de un calefón, ¿es joda? No es que quedó trabada. La gente qué caga ¿un microondas? Ni rastros de mi cepillo de 100 millones de pesos. Volvé". Pero claramente no regresará, debido a eso, Jimena decidió pedir un canje del cepillo.

"Voy a blanquear que voy a estar leyendo los mensajes directos. Yo ya lo pagué, ahora merezco que me lo regalen. Voy a intentar calmarme, los amo y gracias por el apoyo", cerró la jurado de "La Academia". Después, para darle un poco más de suspenso y humor al tema, se grabó esperando el mensaje de un canje, ansiosa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias