18/11/2021

¿Castigada? Lo que la mamá de Benjamín Vicuña quiere hacerle a la China Suárez

¿Castigada? Lo que la mamá de Benjamín Vicuña quiere hacerle a la China Suárez

Mariela Sotomayor, periodista chilena, contó lo que opina la mamá de Benjamín Vicuña sobre el escándalo de la China Suárez y Mauro Icardi. También nombró el castigo económico que quiere imponerle a la joven actriz.

Isabel Luco Morandé es una mujer con mucho poder económico. Radicada en Chile, la madre de Vicuña cuestiona las bondades de su hijo para su ex nuera, sobre todo después de la polémica que la tiene como protagonista.

Lee también: Preocupantes episodios de vandalismo en el predio del Aeroclub

 La periodista se refirió a un supuesto conflicto que mantendría la familia de Vicuña con la argentina. ¿El motivo? La casa de campo que el joven chileno le compró en Pilar poco tiempo antes de separarse: "Con respecto a haberle dejado la casa a la China Suárez, creo por mi olfato que hubo un conflicto ahí con su familia, que no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral", declaró.

Indagando un poco más en el asunto, explicó que la matriarca no está de acuerdo con que ella se quede con la vivienda luego de todo lo que ocurrió. "Isabel Luco Morandé es una mujer muy respetada por su familia. Creo que sí tiene el poder de decirle a Benjamín: 'una cosa es lo que lograste con tu trabajo', pero como mamá le debe haber advertido, 'ojo lo que estás haciendo'. De alguna manera, la madre está diciéndole que tenga cuidado con lo que está haciendo… No quiere que ella se quede con la casa después de todo lo que le hizo", comentó.

Para una familia que considera a la farándula como algo completamente ordinario, tener a su hijo ligado a un escándalo no es nada positivo. Sotomayor lo confirma al expresar que ella cree que Morandé “le dijo a Vicuña 'es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!'". ¿Logrará cumplir su propósito y evitar que conserve la casa?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias