Confirmado

| 17/11/2021

Los actores de “Harry Potter” se reúnen a 20 años de su estreno

Los actores de “Harry Potter” se reúnen a 20 años de su estreno

El elenco original de la saga de Harry Potter se juntará para celebrar los 20 años de la primera película.

Era el año 2001 cuando “Harry Potter y la piedra filosofal” se estrenó en los cines. El primero de los ocho films fue un éxito, y una pista de lo que serían los años venideros para sus protagonistas.

En el día de hoy se anunció que, para celebrar las dos décadas cumplidas, podremos disfrutar de una reunión con numerosos miembros del elenco, así como con su director, Chris Columbus. El especial será transmitido el primero de enero del 2022 vía streaming, a través de la plataforma de HBO Max.

El video de promoción indica que dentro de los presentes se econtrarán los tres actores principales: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Además, se unirán a ellos Ralph Fiennes, Ian Hart, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James y Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enohc, Matthe Lewis y Evanna Lynch.

Se mostrará cómo fue el proceso para adaptar las novelas a la pantalla grande. Habrá entrevistas en profundidad con actores y personas que trabajaron detrás de cámaras. Asimismo, se podrá disfrutar material inédito.

El especial se llamará “Regreso a Hogwarts”. Tom Ascheim, presidente del área de contenidos clásicos y para infancias y jóvenes adultos de Warner Bros, expresó que está pensado como un tributo a todos los que fueron tocados por este fenómeno. Declaró que eso incluye “desde el talentoso elenco y equipo que puso corazón y alma en esta franquicia extraordinaria hasta los apasionados fans, que veinte años después siguen manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico.”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias