17/11/2021

L-Gante recorrió la Ruta 22 en un Camaro descapotable, sin patente y con caravana

L-Gante recorrió la Ruta 22 en un Camaro descapotable, sin patente y con caravana

El reconocido cantante L-Gante llegó a suelo neuquino y lo hizo a todo show. El joven argentino aterrizó en el aeropuerto Presidente Perón minutos antes de las 18 y desde ese momento, generó revuelo. 

Con una gran concurrencia de fanáticos, L-Gante bajó del avión directamente hacia la pista de aterrizaje, por un camino alternativo, donde lo esperaba un reluciente Chevrolet Camaro descapotable rojo, sin patente. 

Lee también: ¿Cómo murió Santiago Arriagada?

El impulsor de la Cumbia 420, dejó el aeropuerto sentado en el asiento del acompañante del vehículo, junto a otros dos sujetos y tomaron la Ruta Nacional 22, donde se llevaron una sorpresa.  

Si bien al principio había unos pocos autos siguiéndolo, debido a su repentina salida, fue cuestión de minutos para que los fanáticos encontraran espacio en medio del tránsito y lograran acompañar a su ídolo. 

Elian, celular en mano, fue el encargado de registrar todo el trayecto en el que fue acompañado por una gran cantidad de vehículos, tanto motos, bicicletas como autos. 

El cantante que hace tan solo días sacó un tema con Martina Stoessel, "Bar", se estaría alojando en el Hotel Comahue, preparándose para su presentación de esta noche en Cipolletti.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias