17/11/2021

Concejal de Jacobacci salió a limpiar las calles de la folletería de las elecciones

Concejal de Jacobacci salió a limpiar las calles de la folletería de las elecciones

Culminaron las elecciones legislativas en todo el territorio argentino que dejaron múltiples perlitas en las distintas ciudades de la provincia. En Jacobacci el Frente de Todos se quedó con las elecciones en esa localidad seguido por Juntos Somos Río Negro.

Pero la polémica giró en torno a las boletas de partido Juntos Somos Río Negro. Vecinos se quejaron por la cantidad de papeles pertenecientes al partido provincial tirados en la vía pública de la localidad.

El concejal electo el pasado 31 de octubre, Aníbal Rojas (Juntos Somos Río Negro) junto al concejal Edgardo Mardones y militantes de la fuerza provincial esta tarde salieron a juntar boletas que habían sido arrojadas durante la jornada de elecciones legislativa. Algo que generó malestar en algunos vecinos de Ingeniero Jacobacci.

Junto a la militancia del partido provincial, recorrieron la localidad de la Línea Sur juntando los panfletos electorales y, además, basura que había en determinados lugares. Cabe remarcar que luego de las elecciones quedan la cartelería propagandística en paredes, paredones y postes, al igual que las boletas en la vía pública. Pocas veces son retiradas una vez culminado el proceso eleccionario.

Aníbal Rojas manifestó: "Es importante reconocer cuando nos equivocamos y mucho más es pasar a la acción y no quedar en palabras, eso es lo que hicimos hoy".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias