Tras 8 años

| 16/11/2021

Vuelve Justin Bieber a la Argentina

Vuelve Justin Bieber a la Argentina

Luego de su escandalosa visita en el 2013, el cantante volverá al país para brindar un show.

El 10 de septiembre del 2022 será el día en que miles de fanáticas podrán reencontrarse con el ídolo canadiense. Dará un concierto en el Estadio Único de La Plata, como parte de su gira Justice World Tour. La noticia se dio a conocer el lunes y revolucionó las redes sociales, convirtiéndose en tendencia en Twitter durante todo el día.

La preventa de las entradas estará disponible a partir de este miércoles, 17 de noviembre, a las 12 del mediodía, hasta el viernes 19 o hasta agotar stock. Por su parte, la entrada general podrá comprarse desde el día 19 a las 12 horas del mediodía.

¿Cómo fue la última visita de Justin?

Bieber tenía dos shows programados, en River Plate y en el interior del país. Ambos con entradas agotadas. Era su segunda vez en Argentina y se esperaba que fuera un éxito. Sin embargo, su estadía se complicó al punto de terminar en problemas legales.

Fue duramente criticado por pisar una bandera argentina y barrerla del escenario durante su primera función. Además, canceló su segunda fecha alegando problemas de salud.

Como si eso fuera poco, agredió al fotógrafo Diego Pesoa a la salida de un boliche en Palermo. Pesoa había ido a buscar imágenes exclusivas de la estrella, sin embargo, terminó siendo atacado y robaron partes de su equipo fotográfico. Luego del hecho emitió una denuncia y Bieber fue procesado por la justicia argentina como supuesto instigador de los delitos de robo y lesiones. Debió declarar de manera remota en 2016 y, luego de cuatro años, fue sobreseído en 2017 por falta de pruebas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias