Fue tendencia en Twitter

| 16/11/2021

El duro calificativo de Nicki Nicole a Diego Maradona que armó revuelo en las redes

El duro calificativo de Nicki Nicole a Diego Maradona que armó revuelo en las redes

La reconocida cantante Nicki Nicole quedó en el centro de la escena por sus declaraciones sobre Diego Armando Maradona que realizó a los medios españoles.

Durante una entrevista que brindó a El País de España, le consultaron por cómo se vivió en Argentina la muerte de Maradona, y su vinculación con algunas acusaciones de violencia de género. Nicole expresó: “No soy su fan. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”.

El comentario de la rosarina sobre Maradona no pasó nadvertido en las redes sociales y por este motivo se convirtió en tendencia en Twitter.

Como era de prever, sus palabras dividieron aguas entre fans y no fans en las redes.

Si bien Nicki recibió el apoyo de algunos famosos, incluído su amigo Duki, muchos le dedicaron duras palabras a través de las redes sociales, entre los cuales estuvo la hija del astro y Claudia Villafañe, Gianinna Maradona.

Gianinna Maradona le dio like a algunos tuits en los que se referían a los dichos de la trapera: "Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias