El senador nacional celebró el triunfo electoral

| 15/11/2021

Weretilneck: “Vamos a cuidar y a hacer valer el voto rionegrino en el Congreso”

Weretilneck: “Vamos a cuidar y a hacer valer el voto rionegrino en el Congreso”

“Juntos Somos Río Negro salió fortalecido de esta elección. Los rionegrinos eligieron tener un partido provincial y volvieron a respaldar este proyecto”, sostuvo el exgobernador. 

El senador nacional Alberto Weretilneck celebró el triunfo electoral del sello provincial por encima de los partidos nacionales, un hecho inédito en la historia provincial, que durante casi 40 años tuvo al peronismo prácticamente como un único protagonista.

Desde Cipolletti, el líder político de JSRN aseguró sobre el triunfo que "es una caricia al alma y un enorme desafío, vencer por primera vez en 40 años de democracia a los partidos nacionales. Habla de la fuerza que ha logrado Juntos, y algo muy importante, los rionegrinos decidimos tener un partido provincial. Y los rionegrinos lo van a privilegiar sin importar las divisiones que existan en los partidos nacionales".

Weretilneck reflexionó sobre la importancia de tener representantes propios en ambas cámaras del Congreso. “Recuerdo cuando me tocó ser Gobernador, no había un diputado o un senador que me acompañe. Ahora tenemos dos diputados y estoy yo en el Senado. Nuestra Gobernadora y los intendentes tienen su voz en el Congreso”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias