Luego del Wandagate

| 15/11/2021

La prensa chilena afirma que en ese país la imagen de la China Suárez "quedó por el suelo"

La prensa chilena afirma que en ese país la imagen de la China Suárez "quedó por el suelo"

Mariela Zotomayor, periodista chilena, en declaraciones a Secretos verdaderos, analizó cómo quedó la imagen de la ex de Benjamín Vicuña en el país vecino.

“La China quedó por el suelo. Su reputación en Chile es la peor”, afirmó y agregó: “Estuvimos muy atentos a que ustedes estaban hablando de que ella tenía este ‘síndrome de fortunata’, que son estas mujeres que les gusta buscar hombres que están comprometidos con otras mujeres”, afirmó. 

Lee también: Nevada en las montañas en pleno noviembre

“Es lamentable porque acá no se sabe nada de su carrera como actriz, lo único que sabemos es que ella tiene la necesidad de meterse con uno y con otro. Lo más triste de todo es que hay una familia destruida, que está la familia de Mauro destruida y que antes fue la de Pampita. Me da mucha pena”, sentenció Mariela.

Por otro lado, en la reciente entrevista que Benjamín Vicuña brindó a Velvet en Chile, Zotomayor contó que se refirió a Pampita y “se deshizo en elogios, incluso se deshizo en palabras para con el marido, para decir que Roberto García Moritán era un hombre maravilloso y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él y que hayan armado una familia ensamblada”.

Y sobre su separación de Eugenia Suárez, Vicuña dijo: “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, comenzó expresando. Y agregó: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias