POST ELECCIONES

| 15/11/2021

El peronismo rionegrino desconoce la derrota y espera el escrutinio definitivo

El peronismo rionegrino desconoce la derrota y espera el escrutinio definitivo

El senador nacional del Frente de Todos por Río Negro, Martín Doñate, se expresó en su cuenta de Facebook tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas de este domingo.

Doñate felicitó a los vencedores (Agustín Domingo y los integrantes de JSRN) y reivindicó la jornada democrática vivida en la provincia.

Expresó que “el Frente de Todos de Río Negro hace un llamado a la responsabilidad y prudencia a la fuerza política que se adjudica la segunda banca a diputado nacional que aún no ha podido ser ratificado oficialmente.”

El senador sostuvo además que “la diferencia entre las fuerzas que disputan el segundo lugar en Río Negro es ciertamente exigua (con el 98,81 % solo existe una diferencia de 756 votos y la tendencia sigue bajando). Todavía no se ha terminado el escrutinio provisorio oficial y además, es evidente y necesario, revisar, recontar y esclarecer todas y cada una de las actas y votos en diferentes mesas de la provincia.”

Doñate afirmó, además, que “es imprescindible que se espere el escrutinio definitivo, para conocer fielmente qué fuerza política es la que será la elegida para ocupar la segunda banca en la cámara baja del Congreso Nacional representando al pueblo de Río Negro.”

Habló además de “inédita paridad” y dijo que el Frente de Todos esperará el recuento definitivo. Y por último, agradeció y felicitó a la militancia por el compromiso con el proceso electoral “acompañando a nuestra lista encabezada por la compañera Ana Marks quien, junto a los demás candidatos, hicieron una enorme tarea representando al Frente de Todos.”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias