15/11/2021

Alberto Fernández después de las elecciones: “Nos estamos poniendo de pie”

Alberto Fernández después de las elecciones: “Nos estamos poniendo de pie”

Este domingo se llevaron a cabo en todo el país las elecciones legislativas, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló a todos los argentinos desde Olivos, al finalizar los comicios.

Según los primeros resultados oficiales, el Gobierno revierte la dura derrota que sufrió en las primarias de septiembre. El oficialismo perdió el quórum propio en el Senado, pero la remontada en la provincia de Buenos Aires le permite mantenerse como la principal fuerza en Diputados.

"Con esta elección termina una etapa muy dura de nuestro país, una etapa que estuvo marcada por dos crisis: una, la crisis económica heredada del gobierno anterior y de la que aún quedan enormes desafíos por resolver. Otra, la crisis sanitaria provocada por una cruel pandemia que poco a poco vamos superando", expresó Alberto Fernández.

"Hoy empieza la segunda parte de nuestro Gobierno y sé bien que los argentinos y las argentinas necesitamos un horizonte. Tenemos derecho a la esperanza", sentenció.

"Hablé y escuché a centenares de personas, todos y todas necesitan más certidumbres, saber que cada mes estaremos un poco mejor. Saber que después de tanto dolor, también en homenaje a quienes nos han dejado, podremos ir reorganizando nuestras vidas. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir", afirmó.

En este sentido, para el Presidente, "Argentina, aún en el marco de estas dificultades, viene avanzando y lo va a seguir haciendo".

"Nos estamos poniendo de pie. Estoy convencido de que desde el respeto profundo a la expresión del pueblo en las urnas se abre una etapa nueva para nuestro país", remarcó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias