15/11/2021

Elecciones 2021: Fue a votar, tenía pedido de captura por dos causas penales y terminó detenido

Elecciones 2021: Fue a votar, tenía pedido de captura por dos causas penales y terminó detenido

El hombre salió del cuarto oscuro y lo esperaba la policía para detenerlo. Tenía un pedido de captura por dos causas penales.

Se trata de un hombre de 30 años, que tenía un pedido de captura desde el año 2016, y fue detenido cuando se acercó a votar en las elecciones 2021 a un colegio de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Según informó la policía local, el sospechoso era buscado por los delitos de "abuso sexual" y "lesiones graves".

De esta manera, el hecho fue registrado en el Colegio Sagrado Corazón, de esa ciudad, en el momento en que el individuo había emitido su voto. Se encontraba en el cuarto oscuro de la mesa 136 cuando las autoridades dieron aviso a los efectivos, y al salir, lo detuvieron.

Luego, el encargado del operativo, el Comisario Díaz, explicó que en todas las votaciones se repasan los pedidos de captura que estén dentro de las listas para poder actuar rápidamente. "Estaba dentro del padrón y presumíamos que podía venir a votar. Por eso se montó un operativo especial y pasadas las 11.30 apareció", dijo en declaraciones.

"Se trabajó en forma conjunta con el equipo Científico del Ministerio Público Fiscal e intervino la Comisaría Seccional Primera para llevarlo a cabo", detalló el jefe departamental.

Por otro lado, señaló que el sujeto fue trasladado Comisaría Seccional Primera, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias