LA PELEA POR LA SEGUNDA BANCA

| 14/11/2021

Ana Marks: "Estamos en un escenario de absoluta paridad"

Ana Marks: "Estamos en un escenario de absoluta paridad"
Foto: Prensa Ana Marks
Foto: Prensa Ana Marks

La candidata del Frente de Todos habló con los medios y la militancia cerca de las 22:00 horas del domingo en el local partidario, luego de reconocer la victoria de Juntos Somos Río Negro.

La referente del peronismo local habló sobre un escenario de "absoluta paridad" en la lucha por la segunda banca en diputados. Además, indicó que la pelea con Tortoriello (Juntos por el Cambio) es voto a voto y que se definirá todo en el recuento general que se hará el martes en Viedma. 

Luego de conocerse la victoria de Agustín Domingo en las elecciones legislativas y obtener la primera banca de diputados, Marks manifestó que "esperarán hasta el último minuto de escrutinio" y que se encuentran con "expectativas" luego de observar que la elección ha sido cambiante todo el tiempo.

"Tenemos respeto por las personas que fueron a votar y por eso vamos a esperar hasta último momento", sostuvo. 

Por otro lado, la exconcejala de Bariloche remarcó el "gran crecimiento" que tuvo en la ciudad, dónde subió 3 puntos y quedó en segundo lugar detrás de Domingo. "Es el efecto de la militancia y el trabajo en la calle", aseguró y volvió a pedir "prudencia" y aguardar por el 5% del escrutinio más el definitivo en Viedma.

"Mañana estaremos viajando con las planillas y los apoderados del partido. Es un recuento importante porque da diferencias en los votos", comentó.

Por último, indicó que son alrededor de 2000 (dos mil) los votos de diferencia con Juntos por el Cambio y que esos sufragios están distribuidos en todas las ciudades. "No es correcto que alguna fuerza se adjudique el resultado, debemos esperar el escrutinio definitivo el martes en Viedma", finalizó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias