14/11/2021

Martín Soria: "Esta es la elección de verdad"

Martín Soria: "Esta es la elección de verdad"

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina, Martín Soria, votó hoy a las 10 en la escuela 253 de Roca. El ex intendente de la ciudad dijo que éste es un día cívico de gran magnitud, "ya que esta es la elección de verdad".

"Es muy importante hoy porque están en juego 127 bancas a diputados y 24 a senadores, en un contexto en el que estamos saliendo de la pandemia", indicó.

Con respecto a si considera que ha cambiado mucho el contexto en el que se desarrolla esta elección versus a las PASO, realizadas cerca de dos meses atrás, Soria sostuvo que "ha cambiado mucho el año de la gente después de las PASO, todos los indicadores económicos te lo muestran".

"Desde el año 2011 que no teníamos unas elecciones con el 66% de asistencia, por lo que esperamos que este día ese número aumente mucho más. Ese es el desafío", agregó fuera de la escuela.

El ministro esperará los resultados de esta noche en la Ciudad de Buenos Aires, y consultado sobre cómo es su postura hacia lo que pasará este lunes, dijo que ese día tendrán que "trabajar el doble".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias