Lo viral de las elecciones

| 14/11/2021

Arrancaron las perlitas: un chancho blanco y el furcio de Vidal

Arrancaron las perlitas: un chancho blanco y el furcio de Vidal

Como en cada acto electoral, las curiosidades abundan, y el de esta mañana de domingo arrancó con un hombre que se acercó a emitir su voto con una gran cabeza de chancho blanca cubriendo la suya.

Fue en la Facultad de Derecho, justo minutos antes de que llegara al lugar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "El Chancho Blanco es un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento". Y explicó: "Queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami".

 

 

El hombre hizo algunos pasos de baile y dijo que iba a estar recorriendo escuelas durante todo el día. Y amplió: "Sarmiento representa el esquema cultural sobre el que se construyó el país y hay que volver a eso. El Chancho Blanco busca otras cosas, un país más europeo".

Para finalizar señaló: "Esperemos que esto avance". Y se disculpó ante los periodistas: "No puedo hablar mucho por la veda, ustedes entenderán".

Por otra parte, la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal, participó del tradicional desayuno preelectoral de Juntos por el Cambio en el Círculo Italiano, en el barrio de Recoleta, minutos antes de abrirse los comicios para estas elecciones legislativas.

La exgobernadora cometió un curioso furcio al referirse a su oponente liberal: lo llamó “Javier Filei”.

 

 

Al ser consultada sobre las posibilidades de ampliar la coalición e integrar a Javier Milei dentro de Juntos, declaró: “Creo que hoy es un día para dejar que la gente elija, no para especulaciones. Un día para escuchar a los argentinos y no para que hablen los políticos, nosotros ya hablamos mucho, la gente nos escuchó. Javier Filei es parte de una fuerza distinta, escuchemos lo que los porteños tienen para decirnos, es muy apresurado plantear escenarios de incorporación de otras fuerzas esta mañana”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias