VOTÓ LA CANDIDATA DE JUNTOS

| 14/11/2021

Ibero: "Feliz de poder revindicar la democracia y de que Río Negro pueda votar"

Ibero: "Feliz de poder revindicar la democracia y de que Río Negro pueda votar"

La candidata a diputada nacional de Juntos Somos Río Negro, Mercedes Ibero, emitió su voto en la Escuela 30 de educación primaria y al igual que varios integrantes de su partido, se mostró expectante en lograr mayor cantidad de participación que en las PASO.

Valoró el buen clima que por el momento se registra en la capital provincial, como factor motivante para que más gente vaya a votar.

"Como siempre digo, feliz de poder revindicar la democracia y feliz de que Río Negro pueda votar", indicó en diálogo con los medios que la aguardaban afuera de la escuela.

Adelantó que estará en su casa en compañía de sus hijos y que en horas de la tarde acompañara al resto de los dirigentes que esperan en Viedma los resultados.

Ibero mantuvo contactos en horas de la mañana con sus compañeros de lista Agustín Domingo, Lucas Pica y Marcela Ávila y recibió mensajes de la gobernadora Arabela Carreras y del senador Alberto Weretilneck.

"Va a haber mucha más participación que en las PASO porque en ese momento la gente no le dio la importancia que tenía y tal vez, por el Covid, estaban un poco preocupados", dijo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias