PARA FANATICOS

| 13/11/2021

Empresa de bienes raíces estimó cuánto valdría la casa de los Simpson si realmente existiera

Empresa de bienes raíces estimó cuánto valdría la casa de los Simpson si realmente existiera

Increíble pero cierto, en los últimos días, una empresa de bienes raíces le puso un precio a la mítica casa de Los Simpson.

Este valor estimativo fue realizado por el Garretts Real Estate Group con este razonamiento: ¿cuánto costaría esta vivienda si realmente existiera?

Recordemos que la legendaria casa está ubicada en los suburbios del estado de Oregón, precisamente en la 742 Evergreen Terrace en la ciudad de Springfield, nombrada así de forma irónica porque muchos lugares en los Estados Unidos están bautizados de esta forma.

Según sus estudios, realizados mediante la comparación entre el precio de las últimas casas similares que se vendieron en Oregon, la vivienda más famosa de Norteamérica costaría unos 449.900 dólares en el mercado actual. "Encontramos un puñado de composiciones que serían una buena combinación y usamos el mismo enfoque para determinar cuánto vale una casa", afirmó el sitio web. Para ilustrarlo, elaboraron una vistosa infografía en donde justifican su decisión.

Allí, estimaron que la construcción se realizó en 1989, se extiende por 2200 pies cuadrados (unos 200 metros cuadrados), tiene dos pisos, cuatro dormitorios y dos baños. Aunque los protagonistas, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, viven sus aventuras muchas veces fuera de su hogar, siempre terminan volviendo a esta casa, que también se llevó muchos flashes en tantos años de episodios. Por ejemplo, el hermano malvado de Bart estaba encerrado en el ático o incluso las míticas imágenes de la familia mirando televisión o de Homero “empilchado” con un smoking negro, que dieron lugar a decenas de memes.

“Hermosa casa de dos pisos con sótano. A través de la puerta de entrada arqueada se le da la bienvenida al vestíbulo. A la izquierda hay una acogedora sala de estar con un ventanal, ya la derecha está el comedor que también cuenta con un bonito ventanal”, se puede leer en esta suerte de “catálogo” que se elaboró.

“¡El segundo piso cuenta con cuatro dormitorios! Un dormitorio principal que ofrece un bonito baño en suite. También hay un baño adicional arriba. El patio trasero está rodeado por una valla de madera y un seto de caja baja. ¡También un patio y una casa en el árbol personalizada!”, añadieron, luego de detallar que "hacia la parte trasera de la casa, está la sala de estar y la cocina".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias