Luego de 13 años

| 13/11/2021

Britney Spears es libre de su tutela legal

Britney Spears es libre de su tutela legal

Luego de estar bajo la tutela legal de su padre por 13 años, Britney Spears es libre. Si bien su progenitor, Jamie Spears, había sido suspendido como su tutor hace un poco más de un mes, se desconocía si se le asignaría un nuevo apoderado a la estrella o quedaría liberada.

 La jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptó este viernes la solicitud de la cantante de terminar su tutela de forma definitiva. Esto quiere decir que podrá controlar su patrimonio y su vida con total independencia.

En el mes de junio Spears había declarado públicamente las medidas abusivas que sufría bajo la tutela, suplicando al tribunal que terminara el acuerdo. “No soy feliz, solo quiero recuperar mi vida. No pudo dormir. Estoy tan enojada que ya no es sano. Estoy deprimida. Mi padre y todos los involucrados con esta tutela, incluyendo mis mánagers, deberían estar presos”, había asegurado.

Sus fanáticos estuvieron presentes. Desde afuera del tribunal cientos de ellos festejaron el fallo. Spears no fue a la audiencia, sin embargo compartió su agradecimiento y felicidad en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias