LLOVIERON LOS MEMES

| 12/11/2021

Flor Vigna estrenó su primer videoclip con la participación de Luciano Castro y se volvió tendencia

Flor Vigna estrenó su primer videoclip con la participación de Luciano Castro y se volvió tendencia

La artista Flor Vigna, que cuenta con un sinfín de seguidores en las redes sociales desde hace ya varios años, se lanzó al mundo de la música y estrenó su primer videoclip de su canción llamada “Uy”.

En los últimos días en varias declaraciones a los medios contó que invirtió todos sus ahorros para su cumplir su sueño como cantante. Ayer por fin estrenó su tema musical y decidió que no hay nada mejor para hablar de novios antiguos que incluir al actual, Luciano Castro, quien terminó metido en una bañera rodeado de muñecas de plástico flotando a su alrededor.

El actor cumplió el rol co protagónico en el videoclip que se estrenó junto al single, que será el primero de una compilación de doce en total. La bailarina se mueve de un lado para el otro con diferentes fondos y muchos cambios de ropa, presumiendo tanto su coordinación como su flexibilidad.

La participación de Castro en el videoclip no pasó desapercibida y, a horas del estreno, su nombre fue tendencia en la red social del pajarito. Pero, además de las menciones, aparecieron los memes. Las burlas no se hicieron esperar y comenzaron a brotar. Mientras muchos aplaudieron la valentía del actor, otros se preguntaron en qué estaba pensando para hacer eso.

Como era de esperarse, no faltaron los eternos enamorados del artista que salieron a aplaudir los primeros planos a sus abdominales marcados, aunque tampoco escasearon los haters que lo tildaron de papelonero y cuestionaron si no tenía amigos que le dijeran “no da”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias