PARA FANÁTICOS DEL CINE

| 10/11/2021

¿Cuánto pagarías por una pelota? Se subastó a “Wilson”, de la película “Náufrago”

¿Cuánto pagarías por una pelota? Se subastó a “Wilson”, de la película “Náufrago”

Aunque ya se encontraba deteriorada, la pelota fue subastada a 20 años del estreno de la película.

“Wilson”, la pelota que acompañaba a Tom Hanks en “Náufrago”, se volvió casi tan famosa como el actor. Era la compañía de su personaje mientras estaba en la isla y con quien conversaba para no perder la cordura. Es recordada aún hoy y son muchos los que desearían tenerla en su poder.

Una persona afortunada pudo conseguirla en una subasta, por la suma de 310 mil dólares. El episodio ocurrió el 9 de septiembre a través del sitio web Prop Store.

Luego del uso y los años, la pelota se había deteriorado. El sitio de la subasta aclaraba su estado actual: “Esta versión de Wilson se colocó en el agua durante largos períodos durante el rodaje. Por lo tanto, la forma general de la pelota cambió ligeramente y los detalles ‘faciales’ se volvieron algo borrosos en comparación con las tomas anteriores en la película”. Sin embargo, la huella roja de la mano seguía presente.

Este “Wilson” no fue el único utilizado durante el rodaje, hubo otros dos. Uno de ellos fue conseguido por un fanático por 17.800 dólares en el 2001, luego del estreno de la película.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias