¿Seguirá la racha con el Telebingo?

| 10/11/2021

Salió el pozo del Mini Bingo con la bolilla 40 e importantes premios

Salió el pozo del Mini Bingo con la bolilla 40 e importantes premios

Ayer por la noche en el sorteo N°432 del Patagonia Mini Bingo un cipoleño tuvo una gran racha de suerte. El afortunado cantó bingo en la bolilla 40 y se llevó un pozo de $249.609 más un Toyota Etios 0 Km. La agencia que vendió el cartón fue la N ° 71 de Cipolletti. 

El Mini Bingo cautiva a todos los rionegrinos y es una excelente opción para entretenerse con un cartón muy económico de $50 que ofrece grandes premios. Todas las noches hay muchas chances de llevarse un premio porque todos los días sale sí o sí el bingo de $80.000 y la línea de $14.000.

Además, hay un pozo acumulado que se lo lleva quien complete el cartón antes de la extracción 48. Y en caso de que salga antes de la bolilla 40, se lleva el pozo y el Etios 0 km. Cabe señalar, que por la ley de probabilidades, los bingos salen entre la bolilla 45 y la 50.

Quienes quieran probar suerte, pueden hacerlo de lunes a viernes al término del sorteo de la nocturna a las 21.15 h. Se transmite en vivo por Canal 10 de Río Negro y por las redes sociales del Patagonia Telebingo y de Lotería de Río Negro. 

Además del sorteo del Mini Bingo, todos los domingos se puede jugar al Patagonia Telebingo, el juego que reúne desde hace cuatro años a todas las familias para disfrutar desde sus casas un entretenido bingo tradicional. 

El pozo, que no sale desde junio, sigue creciendo y se hace desear: está en $2.200.000 más un Toyota Etios 0K y $30.000 mensuales para usar por un año. 

Pero el Patagonia Telebingo no solo se caracteriza por la entrega de pozos millonarios. El mismo cuenta con dos rondas y dos chances de ganar en cada una. Todos los fines de semana se entregan más de $750.000 pesos entre las líneas, los bingos y los 8 premios extras que salen sí o sí.  

El producto de Lotería de Río Negro y Lotería La Neuquina se juega todos los domingos a las 14 h y se transmite en vivo por Canal 10 de Río Negro, Canal 6 de Bariloche, Telefe de Neuquén y las redes sociales de ambas loterías. Los cupones pueden adquirirse en cualquier Agencia o Subagencia oficial y el valor es 2x1 a $200.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias