Publicidad
 

BESCHTEDT Y CHUBUT

|
08/11/2021

Familiares de los internos que sufrieron quemaduras protestaron afuera del Penal III

Familiares de los internos que sufrieron quemaduras protestaron afuera del Penal III
Familiares de los internos que sufrieron quemaduras protestaron afuera del Penal III

Familiares de los internos del penal III que se encuentran internados en terapia intensiva por las quemaduras,  se manifestaron este mediodía en la entrada del penal para exigir la renuncia del jefe de la unidad José Ibarra  y los carceleros que se encontraban de guardia el día del incendio.

El pasado viernes, tres hombres que se encontraban cumpliendo condena en el penal III ingresaron al hospital zonal con graves quemaduras en sus cuerpos. Los lesionados participaban de una protesta con quema de colchones y exigían asistencia psicológica para uno de ellos.

Durante el mediodía de hoy, familiares y allegados de los internos que se encuentran en grave estado de salud, se manifestaron en calle Beschedt en la entrada al Penal III. Con redoblantes y pancartas con leyendas que pedían la renuncia de José Ibarra (jefe de la unidad) y frases como “basta de maltrato a los internos” y “basta de injusticia, basta de corrupción”. En el lugar realizaron fogatas sobre la cinta asfáltica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?