Multitudinaria fiesta

| 08/11/2021

El gran festejo de cumpleaños de Luciana Salazar con un invitado especial

El gran festejo de cumpleaños de Luciana Salazar con un invitado especial

 

Luciana Salazar celebró su cumpleaños número 41 con una gran cena en compañía de varios integrantes de la farándula argentina en un conocido restaurante de Palermo. Además de Marcelo Polino, Lizy Tagliani, Ana Rosenfeld, Galdys Florimonte y Agustina Casanova, Martín Baclini asistió a la fiesta y estuvo al lado de la cumpleañera a la hora de soplar las velitas.

 

 

La modelo decidió iniciar los festejos en la noche del sábado y por eso reunió a todos sus conocidos, entre ellos el ex de Cinthia Fernández. Marcelo Polino fue el encargado de mostrar al empresario al grabar con su celular el momento en el que Salazar se disponía a soplar las velitas mientras con el rosarino a su lado, a las 12 de la noche.

 

 

Desde su perfil de Instagram, la periodista Alis Samper mostró otro momento del corte de torta en el que Polino y Baclini rodeaban muy de cerca a Luciana Salazar. Desde su cuenta Chusmeteando, Ker Weinstein resaltó la figura del empresario señalando: “Martín Baclini en primer plano” reposteando uno de los videos del embajador de Bake Off Argentina.

 

 

Luciana Salazar y Martín Baclini mantiene una relación de amistad de años, incluso antes de que el empresario se convirtiera en pareja de Cinthia Fernández. Esto provocó varios encontronazos entre la panelista de Los Ángeles de la Mañana y la exparticipante de La Academia de ShowMatch en torno a la figura del empresario, que de todas maneras sigue en buenos términos con ambas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias