Publicidad
 

OPORTUNIDAD EN TARIFAS Y FINANCIACIÓN

|
03/11/2021

Bariloche, líder en los destinos nacionales más elegidos durante el Cyber Monday

Bariloche, líder en los destinos nacionales más elegidos durante el Cyber Monday
Bariloche, líder en los destinos nacionales más elegidos durante el Cyber Monday

El Cordillerano dialogó con la directora del mayor grupo de viajes de Latinoamérica, quien aseguró que Bariloche lidera búsquedas y compras para este verano 2021-2022. Especialistas señalan que si bien el Cyber Monday suele extenderse, es hasta hoy 3 de noviembre cuando se encuentran las mejores oportunidades, no solo en tarifas sino también en financiación.

Desde el 1 al 3 de noviembre tiene lugar el Cyber Monday y entre las diversas ofertas en productos para adquirir vía internet, está la posibilidad de aprovechar descuentos en paquetes de viaje para este verano. Erika Schamis, directora de CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, dialogó con este medio y señaló: “El Cyber es un evento muy especial para la industria de viajes, sobre todo en el contexto en el que estamos de apertura de fronteras y de un aumento exponencial en las plazas aéreas. No es solo una expectativa, tenemos muchas reservas para vuelos que ya se están realizando hoy y que se realizarán en los próximos meses”.

En este sentido, Schamis indicó que es un momento muy especial para aprovechar no solo buenas tarifas, sino también excelente financiación: “La posibilidad de pensar viajes para este verano congelando hoy los precios y sin sacar dinero de la billetera es una gran oportunidad. Tenemos la suma de PreViaje y Cyber Monday, es decir, podemos hacer compra de paquetes de viaje con descuento, con un 50 por ciento de reintegro –incluso un 70 por ciento de devolución para afiliados a PAMI– y a eso sumarle un Ahora 12”.

Así, consultada acerca de la posición de Bariloche durante estos días de shopping virtual, aseguró: “Bariloche es el destino top por excelencia, lo sabemos porque lo fue en el PreViaje del año pasado y todos quienes lo hemos elegido sabemos que siempre está lleno y que es súper elegido, más ahora que se abren las fronteras, lo eligen tanto argentinos como extranjeros”. A este primer puesto en búsquedas y compras, le siguen ciudades como Mendoza, Buenos Aires, Iguazú, Calafate, Ushuaia y otros destinos del norte argentino.

Ahora bien, en cuanto a los destinos del exterior más elegidos al momento por los argentinos, Schamis informó: “Hay mucho interés por viajar a Brasil, algo que el año pasado no se podía, este verano va a ser posible por eso entre los más elegidos están Río de Janeiro, Búzios, Salvador. También se encuentran ofertas increíbles en los principales destinos del Caribe, hay cadenas hoteleras que ofrecen hasta un 45 por ciento de descuento en lugares como Cancún, Punta Cana o Playa del Carmen. Para estos casos lo que más recomendamos es aprovechar los paquetes completos de all inclusive, es lo que más conviene al viajero”.

“Nuestro consejo o tip es que compren aprovechando todos los productos que van a usar en las vacaciones: pasajes aéreos, estadía, excursiones, alquiler de vehículos. Y que compren hoy, porque si bien sabemos que el Cyber Monday siempre se extiende unos días más, las mejores ofertas y más tentadoras se ubican en estos primeros tres días”, recomendó la entrevistada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?