02/11/2021

Insólita tragedia: Un militar se disparó accidentalmente mientras tenía sexo en el auto y se mató

Insólita tragedia: Un militar se disparó accidentalmente mientras tenía sexo en el auto y se mató

El terrible hecho sucedió cuando la mujer, con la que estaba en el auto, se disponía a practicarle sexo oral y sin querer accionó el arma de la víctima.

Se trató de un episodio insólito, ocurrido en Venezuela, donde hallaron el cuerpo en el interior de la camioneta del militar, luego de sufrir el disparo de su propia arma cuando tenía relaciones sexuales con una mujer adentro del rodado.

Según fuentes policiales, el funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), es Jorge Edwin Ramírez, de 47 años, quien perdió la vida en el estacionamiento del restaurante La Nave de la región venezolana de Barquisimeto.

En este sentido, el agente especial fue encontrado en su vehículo por funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía de dicho estado. Laura Manzano Arriechi (43), su pareja sentimental, indicó que, cuando iba a realizar el acto, accionó accidentalmente el arma que portaba la víctima.

La mujer le causó una herida en la región interna y posterior del muslo derecho, lo que le produjo una hemorragia y luego el fallecimiento.

Asimismo, las autoridades todavía investigan la causa del deceso del militar, quien no presentaba registros ni solicitudes judiciales, según recogió el medio local.

Después de su muerte, entre las evidencias halladas estaba su armamento: una Glock 9 milímetros, modelo 17. También se encontraban dos cajas de balas con 25 municiones de 9 milímetros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias